El portal La Sopa informa que Cuauhtémoc Sánchez, ex guardaespaldas de José José, reveló que el famosos cantante estuvo a punto de modificar su testamento para incluir a su esposa e hija menor, conocidas como “Las Saras” pero que ellas mismas sin querer lo impidieron.
El exguardaespaldas y ex road manager de José José, reveló en exclusiva para TVyN que la viuda del cantante Sara Salazar y su hija Sara Sosa trataron mal al cantante durante varios años; incluso dio a conocer que en algún momento hubo oportunidad de regresarle la voz al intérprete con un costoso tratamiento, pero declinaron decidieron no hacerlo para no gastar dinero.
Sánchez contó que cuando José José se encontraba realizando los trámites de divorcio, le preguntó por qué decidía ahogar sus penas en alcohol en lugar de enfrentar cara a cara los problemas.
Me dijo: ‘Es que tú no me entiendes, déjame, de todos modos nunca voy a dejar en la calle a mis hijos, ya tengo mi testamento y ellos se van a quedar con todo‘ “, cuenta Sánchez.
El ex guardaespaldas cuenta que en 2019 habló por teléfono con José José quien se encontraba en un hospital en Estados Unidos. El cantante le solicitó ayuda para acudir a México para realizar dos trámites administrativos pendientes.
Me pidió que cuando viniera lo recogiera por otro lado del aeropuerto, además de rentarle una casa o departamento por una semana y así evitar hospedarse en un hotel y ser asediado por la prensa, entonces le ofrecí mi casa, pero lamentablemente no le alcanzó la vida”, contó.
Sánchez asegura que si “Las Saras” no hubieran tenido a José José tan vigilado y apartado de la prensa, seres queridos, amigos y otras actividades sociales, posiblemente habría tenido oportunidad de incluirlas en el testamento. lasopa
“Las Saras lo tuvieron secuestrado mucho tiempo; tal vez si lo hubieran dejado salir de Estados Unidos hubiera cambiado el testamento, pero ¡en el pecado llevaron la penitencia!”, expresó.