Un nuevo capítulo del reality show La Isla de Las Tentaciones, grabado en República Dominicana salió a luz, pero en esta oportunidad con una sorpresa adicional. Un video se filtró donde dos actores mantienen sexo oral, lo que provocó un escándalo en toda la Internet.
Las redes sociales están que echan humo ante semejante filtración, a pesar de que dicho episodio tuvo más del 25% de la audiencia que se esperaba.
Entre los involucrados está Marina e Isaac quienes fueron grabados con una cámara instalada en una de las habitaciones. Desde la productora y la cadena de televisión Mediaset hacen un llamado a la privacidad del contenido difundido. Además de recalcar el severo cuidado que tienen con este tipo de imágenes, para que no salgan a la luz pública.
El video donde Marina e Isaac tienen sexo oral fue filtrado desde una cuenta de Twitter anónima. Aunque el material fue retirado de la plataforma, aún se ha difundido por las redes sociales a través de otros perfiles que siguen La Isla de las Tentaciones.
Desde la productora CuarzoTV rechazan rotundamente la difusión de este tipo de contenido con detalles sensibles y de manera no autorizada. Por medio de su perfil de Twitter difundieron el comunicado:
— CuarzoTv (@CuarzoTv) January 22, 2021
Por su parte, la concursante Marina también se manifestó desde sus historias en Instagram condenando la difusión del material y anunció acciones legales.
«El delito es tanto de quién lo envía como de quién lo difunde. No deja de ser algo natural que todos practicamos. […] Todo está en manos judiciales», se lee en la fotografía.