Esta es la comida venezolana que más le gusta a Danna Paola (+fotos)

Danna Paola

La Sopa indica que la comida venezolana ha cautivado a cientos de famosos alrededor del mundo, y Danna Paola se ha unido a esta tendencia, tras revelar su predilección por uno de los platillos más populares del país: las empanadas.

Así lo dejó claro la cantante y actriz mexicana, luego de compartir en sus stories de Instagram una fotografía en la que disfrutaba de la suculenta comida.

Y empanaditas…, decía su mensaje acompañado de un emoji de la bandera de Venezuela que mostraba su agrado por las empanadas

También te puede interesar: ¿Una chica? Danna Paola presenta a su nuevo amor y explotan las redes

Empanada venezolana

Su momento foodie fue celebrado por sus fanáticos venezolanos en redes sociales quienes la invitaron a probar otras delicias locales como el pabellón o las arepas.

Aunque Danna Paola ha confesado reiteradas veces que su comida favorita es el sushi, al parecer disfruta de probar nuevas opciones gastronómicas de diferentes países.

DANNA-PAOLA-LASOPA-COMIDA-VENEZUELA-EMPANADAS-LASOPA

También ha destacado sentirse orgullosa de ser mexicana y se declara fanática del consomé de pollo, el pescado en todas sus presentaciones y las arracheras.

Incluso su estadía en Madrid, mientras grababa Élite, le permitió recomendar y compartir con sus fanáticos varios nombres de sus restaurantes favoritos. ¡Toda una conocedora internacional!

DANNA-PAOLA-EMPANADAS-COMIDA-VENEZOLANA

Asimismo se deleita por versiones dulces como los helados de mango y vainilla. ¿Su pasión por la comida se trasladará a la música de Venezuela? No lo sabemos, pero celebramos al igual que Danna, su gusto por la comida.

Fuente: lasopa