Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Está o no embarazada? Chiquis Rivera vuelve a confundir a sus seguidores con su posible embarazo (foto)

La Sopa informa que aunque la cantante Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes se encuentran separados, parecen estar más cerca de una reconciliación.

Esta vez una imagen publicada en la cuenta de un médico especialista en fertilidad y replicada por el presentador del programa Chisme no Like, Javier Ceriani, ha vuelto a revivir las posibilidades de que la hija de la fallecida Jenni Rivera, concrete sus planes de ser madre.

“Es un proceso en el que he estado pensando por un tiempo, ¡¡pero finalmente lo estoy haciendo !!Gracias a @scrcivf y @drshahinghadir por hacer de esta una experiencia cómoda y gratificante”. – @ chiquis#retroceso

La publicación generó diversas reacciones entre los seguidores de Javier Ceriani y consideran que Chiquis usa toda su relación con Lorenzo como ardí publicitario. Algunos más osados se preguntaron si el bebé sería de Tempo (Jorge Cuevas).

Por su parte, la cantante en su cuenta Instagram no ha hecho eco de la noticia, solo posee un post de hace cuatro días en el que festeja que su disco Playlist fue incluido por EFE, entre los 20 discos que marcaron el año 2020.

Mientras que el esposo de Chiquis, se ha limitado a postear imágenes de lo que prepara a nivel musical, entre lo que destaca un homenaje al fallecido Armando Manzanero.

Conflictos

La pareja atravesó momentos fuertes en 2020, cuando oficializaron su separación. Muchos medios achacaron la ruptura a las adicciones de Méndez, sin embargo él ha dicho que no fue por eso que se alejaron, sino porque él debe volverse una mejor versión.

Chiquis, se han mantenido en silencio, sin embargo a inicios de diciembre la pareja fue tendencia tras ser fotografiados en un reencuentro en el Paso, Texas. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados