La actriz Aracely Arámbula se encuentra negociando sus exigencias para decir presente en “Luis Miguel, la serie” de Netflix. Aunque no se muestra reacia a la idea, sí que dio a conocer las condiciones que ella necesita para ceder a que su determinante personaje salga en la serie del artista. Así lo hizo saber a la productora a través de su representante, Guillermo Pous.
Pous sentenció que la intérprete solo daría el OK para que usen su imagen si ella, personalmente, supervise todo lo que se publique y que tenga que ver consigo misma en la narrativa.
“Como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda, tan bella, que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción”.
Los hijos, son una prioridad para Aracely Arámbula
En otro orden de ideas, Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el agente indicó que la centroamericana se ha mostrado muy preocupada por sus hijos, a quienes desea proteger por lo que pueda salir a la luz pública.
Para nadie es un secreto que la artista ha permanecido bajo perfil a la hora de mostrar información que tenga que ver con su familia. Por esta razón, radica su interés en el cuidado de su imagen y la privacidad de sus hijos, menores de edad.
Por último, Pous enfatizó las exigencias de Aracely dejando claro que otros personajes de la I temporada de “El Sol”quedaron insatisfechos por cómo se usó su imagen.
Ver esta publicación en Instagram