Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció Kenny Rogers, la "Leyenda del Country" a los 81 años

El ícono de la música Country, Kenny Rogers, conocido por sus éxitos como "Island in the Stream" y "The Gambler" murió por causas naturales a sus 81 años.

Su muerte fue confirmada por sus familiares el pasado viernes a través de Twitter; "la familia Rogers tristemente les anuncia que Kenny Rogers falleció anoche a las 10:25 pm a los 81 años. Rogers murió tranquilamente en casa  y en paz rodeado de sus familiares.

 

Retirado desde el 2015, Rogers había iniciado una gira mundial años pasados titulada "The Gambler`s Last Deal" un tour de despedida llamado así por su canción de 1979, "Te Gambler"; sin embargo este tour se vio suspendido debido a algunas adversidades de salud. Con información de Entertaiment Weekly.

Durante su carrera, Rogers cultivó 3 Grammys, un lugar en el Salón de la Fama de la Música Country, y 18 American Music Awards; un resultando bastante satisfactorio para alguien que una vez dijo "Nunca sentí que fuese un buen cantante, pero siempre pensé que tuve un buen gusto en escoger temas que fuesen un éxito"; con toda esta carrera consolidada, se despide una de las leyendas de la música Country.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados