Que en paz descanse, falleció la madre de la actriz Gabriela Spanic

Gabriela Spanic informó del fallecimiento de su mamá a través de un mensaje en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde compartió fotografías junto a ella

Que en paz descanse, falleció la madre de la actriz Gabriela Spanic
Foto Cortesía.

La familia venezolana está de luto debido a la reciente partida física de Norma Utrera, madre de la actriz y exreina de belleza Gabriela Spanic. La dama partió de este plano, el pasado domingo 18 de octubre por causas que aún se desconocen.

Gabriela Spanic informó del fallecimiento de su mamá a través de un mensaje en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde compartió fotografías junto a ella. Asimismo, destacó un mensaje muy emotivo donde describió el penoso momento.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos.", indicó la modelo de 46 años.

A pesar de los difíciles momentos por los que está viviendo la también cantante y los suyos, no deja de actuar de forma profesional en la conducción de su programa en Ucrania  "Dancing with the stars", luciendo su trajes de gala.