Gabriela Berlingeri, novia del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, lanzó a la venta su primera colección de joyas llamada “Memoir”, bajo su línea de joyería Diciembre Veinteinueve (D29).
Así lo dio a conocer la propia Berlingeri tanto a la cadena internacional EFE como en su cuenta de Instagram, donde incluye un enlace a la página de su línea de joyería, en la que muestra las piezas que al momento tiene a la venta en su página.
“Nuestra selección de piezas únicas para el uso diario es diseñada en nuestra isla tropical de Puerto Rico”, se explica en la página web de la línea de joyería.
“La belleza del oro y la importancia de ser versátil nos inspira en nuestros diseños atemporales y creativos”, agrega el portal. “Memoir” significa memoria en francés.
D29 es una distinguida marca de joyería en baño de oro de 24 quilates, creada por Berlingeri.
Gabriela Berlingeri y el origen de su proyecto
La idea de Berlingeri de lanzar una línea de joyería se concretó a principios de 2020, cuando en febrero compartió las primeras imágenes a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram y dio la bienvenida a sus nuevos seguidores.
Todo esto le ocurre a la chica, cuando su novio se encuentra en cuarentena obligatoria tras haber dado positivo por COVID-19.