Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Georgina Rodríguez la diva moderna y elegante: Los secretos de su maquillaje

    El maquillador de Georgina Rodríguez, la pareja de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, ha contado todos los secretos de los últimos looks que la atractiva mujer ha mostrado.

    Daniele Lorusso fue el encargado de resaltar los ya atractivos rasgos de Georgina Rodríguez, este profesional de los pinceles, las sombras y los colores; maquilló a la hermosa dama para el Festival de Venecia. En función de los arreglos y retoque que Lorusso le ha dado al rostro de Georgina, ha decidido contar cuáles son sus productos preferidos y cómo consigue sacar el máximo partido a su belleza.

    Georgina Rodríguez logró eclipsar cuando desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia derrochando sensualidad y belleza. La pareja de Cristiano Ronaldo causó sensación con varios looks de alto impacto en los que no sólo llamó la atención por sus espectaculares vestidos y joyas, sino también por su maquillaje.

    Georgina Rodríguez con un impecable maquillaje

    La modelo española, de 26 años, lució una piel impecable, ojos bien definidos con pestañas XXL y unos labios glossy que acapararon todas las miradas. ¿El responsable? Su maquillador, Daniele Lorusso.

    Este experto en el arte del maquillaje habló para la revista HOLA.com y contó cómo ha sido la experiencia de trabajarle el rostro a Rodríguez.

    Daniel Lorusso y su experiencia junto a la modelo

    ¿Cuál fue tu inspiración para crear sus looks?
    Quería realzar los rasgos de Georgina de forma natural pero glamurosa, así que elegí tonos tierra monocromáticos y trabajé con diferentes intensidades para los tres momentos del día en Venecia: La llegada, con un maquillaje de ojos suave y unos labios melocotón muy jugosos; la alfombra roja, con un delineador difuminado, pestañas largas y labios nude brillantes; y el look de fiesta, con unos ojos ahumados en tonos bronce y labios nude también. Mi referencia fue el look de Georgina que creé para el Festival de San Remo (a todos les encantó).

    - ¿Qué zonas querías resaltar?
    Es preciosa. Me gusta resaltar sus preciosos labios definiéndolos con lápices, labiales y gloss en diferentes tonos de nude. Además, tiene una piel increíble. Me encanta trabajar con diferentes texturas para conseguir un brillo bonito.

    - ¿Cuál es el secreto de sus maquillajes?
    El secreto es trabajar con capas muy finas de producto sobre la piel y encontrar los tonos perfectos que combinen con ella para que la favorezcan y, por supuesto, aplicar los iluminadores adecuados, sombras de ojos con destellos suaves y acabados cremosos-brillantes para los labios.

    - ¿Se deja aconsejar o tiene claro lo que quiere?
    Creo que tenemos una visión muy similar sobre la belleza, así que creo que ella confía en mí, aunque también quiere ser parte del proceso. Sabe lo que le gusta, pero está abierta a sugerencias.

    Lea también  Una revelación, Mirla Castellanos no culminó sus estudios de primaria (Video)

    - ¿Qué tipo de maquillaje le gusta a Georgina Rodríguez?
    ¡Exactamente el que viste en Venecia! Uno glamuroso, natural, clásico pero moderno.

    Así derrochó glamour en el Festival de Venecia Georgina Rodríguez

    - ¿Cómo definirías su belleza?
    Yo diría que su belleza es definitivamente la belleza de una diva moderna, elegante y sexy.

    - ¿Te gustaría que fuera más atrevida y probara otros looks?
    No le gusta llevar mucho maquillaje en los ojos, pero personalmente creo que estaría increíble con unos ojos ahumados intensos o utilizando algunos colores como el azul o el morado. Me encantaría que quisiera probar. Pero tengo que decir que hay situaciones donde ella necesita encontrar el evento adecuado para atreverse con algo diferente.

    - ¿Cómo empezaron a trabajar juntos?
    Nos enviamos mensajes de texto en Instagram y su equipo se puso en contacto conmigo en enero, porque necesitaba un maquillador para la portada de una revista. Esa fue la primera vez que trabajamos juntos. Después de eso hice su look para San Remo, la Semana de la Moda de Milán y ahora Venecia.

    Lea también  Liliana y Lilibeth Morillo participaron en una caravana por Trump y esto han dicho

    - Muchos fans dicen que parecía una Kardashian, ¿esa era tu idea?
    Debo decir que es un gran cumplido, ya que todas son asombrosamente preciosas. Nunca quisimos lograr un estilo específico de Kardashian, pero juegan un papel tan importante en la industria de la belleza con sus hermosos looks y su poder social, que inspiran mucho y fue bastante fácil asociarlos con el estilo de Georgina, ya que tienen un estilo y colores similares.

    - ¿Qué opinas del maquillaje que llevan?
    Me gusta. Tienen personalidades fuertes y son un fenómeno asombroso de la cultura pop. Sobre el maquillaje, veo que tienen gustos diferentes en lo que a belleza se refiere: Kim tiene un glamour natural más definido, a Kylie le gusta jugar más con colores y diferentes técnicas, y Kendall tiene una belleza más limpia. Creo que es divertido y me gusta su pasión por el mundo de la belleza.

    - Para terminar, ¿cuál es el mayor error que suelen cometer las mujeres con el maquillaje?
    Elegir el color incorrecto de la base de maquillaje o aplicar demasiados productos. No me gusta el efecto que queda cuando intentas cubrir las imperfecciones pero se ve producto en la piel. Además, uno de los errores más comunes es definir y dar forma a las cejas de manera equivocada.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Cinco personas murieron tras recibir vacuna contra la gripe en Corea del Sur

    Cinco personas murieron después de recibir vacunas contra la gripe en Corea del Sur la semana pasada, lo que generó preocupaciones sobre la seguridad...

    Directora del Ambulatorio Panamericano murió por COVID-19 en el Zulia

    Desde que llegó el COVID-19 a Venezuela miles de venezolanos han sido víctimas de la pandemia, y este miércoles se conoció el nombre de...

    Deutsche Bank bloqueó cuenta consular del régimen de Maduro en España (Comunicado)

    El régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles que sus cuentas bancarias manejadas en el Deutsche Bank en Barcelona, en España, fueron bloqueadas desde...

    El horror de las escuelas religiosas donde se encadena a los niños (Video fuerte)

    Una investigación especial del servicio árabe de la BBC reveló la magnitud del abuso infantil que se da en muchas escuelas religiosas de Sudán,...

    Casi el 75 % de los habitantes de Caracas afirma comer menos que el año pasado

    El 74,1 % de los habitantes de Caracas, capital de Venezuela, afirma que come menos alimentos que en diciembre de 2019, según una encuesta...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Así quedó Melany Mille con su nuevo look para un nuevo proyecto

    Melany Mille hizo uso de sus redes sociales para hacer gala de su nuevo look. A través de su cuenta en la red social...

    Carolina Sandoval no le para a nada, se grabó poniéndose su faja y esto fue lo que pasó

    A la venezolana Carolina Sandoval no la detiene nadie, y es que a esta ocurrente mujer por más que la critiquen ella sigue como...

    ¿Quién era Pinky Curvy? La influencer puertorriqueña asesinada

    La influencer Pinky Curvy fue asesinada el 17 de octubre cuando se desplazaba en su auto junto a su novio. Alcanzó gran notoriedad y...

    Todo está listo para el regreso de la banda criolla Malanga

    La banda venezolana Malanga prepara su regreso. Se confirmó que este viernes 23 será el lanzamiento oficial de un nuevo tema de la banda...