Nicolás Maduro soltó una "perla" y se atrevió a decir quién sería el sucesor de Gilberto Correa, una leyenda viviente en la animación de nuestro país: se trata de ¡Winston Vallenilla!.
Incluso, calificó al actual presidente de TVes como "uno de los mejores de la televisión venezolana".
“Winston es el que le sigue a Gilberto Correa. Claro que sí. Lo que pasa es que lo botaron de Venevisión, pero ahora es diputado. Amador Bendayán, Gilberto Correa, Winston Vallenilla. Esos son los animadores de Venezuela”.
Así se pronunció ante una presunta injusticia de parte del canal de TV local Venevisión, por prescindir de los servicios de Vallenilla, tras moderar el programa La Guerra de los Sexos, junto a Viviana Gibelli.
Pese a esta declaración, Maduro no habló sobre RCTV, donde Winston Vallenilla hizo carrera en la conducción de espacios como Aló RCTV, junto con la artista Kiara; y Aprieta y Gana, con Camila Canabal.
Vallenilla aún era parte de RCTV cuando la citada planta televisiva sufrió un supuesto “vencimiento de la concesión”, argumentado por Hugo Chávez y Conatel, quien impidió al canal estar al aire, el 27 de mayo de 2007, luego de estar entreteniendo a las familias venezolanas desde el 15 de noviembre de 1953.