Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Habló la experiencia! Alicia Machado aconsejó a Ninel Conde en el amor (Video)

Los comentarios los hizo al aire, mientras daba la noticia de farándula relacionada con la artista de México, en la sección "Bombón Asesino"

La cantante mexicana Ninel Conde volvió a aparecer en el ojo del huracán, tras dar a conocer su relación con el empresario colombiano Larry Ramos. Y es que el joven es acusado actualmente de fraude e incumplimiento de contrato, representando un escándalo para la celebridad.

En ese sentido, y aprovechando que es conductora invitada durante una semana en "Suelta La Sopa", la exreina de belleza Alicia Machado aconsejó a su amiga en cuestiones del amor. A través de algunas palabras, le indicó que debía ser discreta en sus relaciones, y más por la querella en relación a la custodia de su hijo.

"Te envío todo mi amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado, usted cómase lo que quiera, pero calladita la boca. Nadie tiene por qué enterarse”, indicó la modelo venezolana a Ninel Conde.

Los comentarios los hizo al aire, mientras daba la noticia de farándula relacionada con la artista de México, en la sección "Bombón Asesino". Sin embargo, el presentador Lucho Borrego, no estuvo de acuerdo con la exMiss Universo, y le expresó que ella no debía esconder ninguna relación.

A lo que la cantante, oriunda de Maracay, le refutó diciendo: “(...) Nosotras las mujeres del espectáculo desgraciadamente estamos expuestas a que se nos acerquen personas de mala procedencia o personas que no se saben de dónde sacan el dinero”.

“Hay que googlear a la gente antes de meterse con alguien o hacerlo público”, agregó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados