Todo cuanto hace Jennifer López llama la atención, lo más reciente, su nuevo sencillo no ha sido la excepción. Sin embargo, el recién estrenado material está haciendo escándalo no tanto por la música en sí, sino por la portada, que la cantante dio a conocer el miércoles.
En la imagen que acompaña el sencillo sale Jlo en una provocativa pose. Con 51 años, la también actriz luce sus curvas y muy bien tonificado cuerpo.
Luego de la publicación, los comentarios no se hicieron esperar:
-"¿Podemos hablar de esos abdominales?"
-"Wowwww"
-“Metas y respeto por la vida. Han pasado tantos años y, sin embargo, aquí sigues mejorando cada año. ¡Eso es inspirador! "
"ESTOY CELOSO"
"¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO? CUERPO DE NIÑA LO ES TODO ".
"No puedo creer que tengas 51", dijo una persona junto a un emoji de fuego. Usaron el hashtag, "#inspiración".
López reconoce abiertamente que su bien moldeado cuerpo, no responde solo a la gracia de su genética, más bien reconoce frecuentemente que sus entrenamientos son necesarios para mantenerse así, además que la hacen sentir mejor mentalmente.
"Estoy 100 por ciento convencida de que hacer ejercicio es parte de lo que me hace tan feliz", le dijo en una entrevista para Hello!, 2016.
“La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que es tan bueno para mí es clave para mi felicidad. Y realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, estás en mejores condiciones de cuidar a tus seres queridos. Así que hacer ejercicio es definitivamente una prioridad para mí ".
La canción, "In the Morning", sale el viernes 27 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram