Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Johnny Depp logrará limpiar su imagen de "golpeador de esposas"

    Tras más de dos años de batalla legal, la estrella de Hollywood Johnny Depp, el 2 de noviembre por fin conocerá el resultado de su demanda contra el periódico News Group Newspapers, editora del Sun.

    El medio impreso y uno de sus periodistas, Dan Wootton, fueron demandados por Depp, por difamación, ya que el diario, en el 2018, publicó un artículo donde calificó al actor de “golpeador de esposa”.

    En la publicación se señalaba abiertamente que Depp, de 57 años, había sido violento con su ex esposa, la actriz Amber Heard, de 34 años, y que cuestionaba su elección en la franquicia de películas “Fantastic Beasts and Where To Find Them”.

    Johnny Deep y su batalla legal para limpiar su imagen

    Tanto Depp como Heard prestaron declaración ante el juez Andrew Nicol durante audiencias de tres semanas en el Tribunal Superior de Londres, dejando al descubierto sus tempestuosas vidas y haciendo acusaciones de abuso doméstico grave, consumo de drogas y aventuras amorosas.

    Sin embargo, el protagonista del exitoso film "Piratas del Caribe" declaró ante el tribunal que nunca fue violento con sus ex mujer, que ella mentía y que fue Heard quien lo había atacado en numerosas ocasiones. El actor contó que perdió la punta de un dedo después de que su exesposa le arrojara una botella de vodka durante una feroz pelea.

    Lea también  De novela: Megan Fox se divorció y encontró su verdadero amor

    Por su parte, Heard contó la otra parte de la historia, desde su óptica, calificando al afamado actor como “el monstruo”, con un alter ego celoso. Capaz de perder el control después de darse atracones de drogas y alcohol.

    Asimismo, Heard indicó que a menudo él la había amenazado con matarla, dijo en las audiencias, detallando 14 eventos de violencia extrema donde contó que el actor la estranguló, golpeó, abofeteó y pateó.

    Nicol emitirá su sentencia el 2 de noviembre, en la Oficina de Prensa Judicial. Por las restricciones del COVID-19, el fallo se dictará de forma remota y no se llevará a cabo ningún evento en el edificio del Tribunal Superior.

    Entre las decisiones que deberá puntualizar el juez debe sentenciar si el artículo del Sun provocó “daño grave” a la reputación de Depp y si las acusaciones hechas por el periódico eran sustancialmente ciertas.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Familiares de los niños deportados por Trinidad y Tobago exigen apertura de investigación para conocer su paradero (video)

    Un grupo de familiares, padres y representantes de los niños deportados desde Trinidad y Tobago se pronunció este lunes. En tal sentido, reiteraron que...

    Conozca en cuál penal venezolano se comieron un perro por la desesperación de no tener alimentos

    El portal Carabobo es Noticia informa que algunos reclusos del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, están castigados por presuntamente comerse...

    Advierten que Roland Carreño tiene una patología que debe ser tratada constantemente

    El portal Carabobo es Noticia informa que Humberto Prado, comisionado presidencial de los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, responsabilizó al régimen por...

    La Guajira venezolana sigue en alerta por lluvias que ya dejaron damnificados

    El portal Noticia al Día informa que la Guajira venezolana mantiene en alerta por las lluvias, que han dejado damnificados durante el pasado fin...

    Ya no es María sino Ana: conozca los cambios en el modus operandi para extorsionar

    El portal Diario Primicia informa que aunque muchos ya saben que la famosa «Hola soy María» se trataba de una banda que se dedicaba...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Esto fue lo que no le agradó a Servando Primera del chavismo (Entrevista completa)

    "Yo aprendí a ver lo malo y lo bueno de las personas, Chávez no era un extraterrestre, tenía su lado bueno y su lado...

    No creerás lo que dijo Diosa Canales sobre el supuesto like del papa a una modelo brasileña

    La siempre polémica Diosa Canales se pronunció sobre el like que dio supuestamente el papa Francisco a una foto Hot de una modelo.
    Lea también  Este es el motivo por el cual Christian Chávez llamó "RBD de clóset" a uno de sus compañeros de banda
    La internacional...

    Expareja de Miguel Bosé lo llevará nuevamente a la corte por el reconocimiento de sus hijos

    La Sopa informa que Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, apelará a la decisión de la Corte española sobre la filiación de los hijos...

    Una navidades sin su hijo: la realidad de la desconsolada madre de Eleazar Gómez

     La Sopa informa que la disputa legal en la que se encuentra el actor mexicano, Eleazar Gómez cada día se torna un poco más...