Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kerly Ruiz se despide de EVTV Miami e inicia nueva etapa en Telemundo 51

Este viernes, el canal de televisión online EVTV Miami, anunció que Kerly Ruiz iniciará una nueva etapa en su carrera profesional en la cadena Telemundo 51, formando parte del programa "Primera Edición".

A través de la cuenta en Instagram de EVTV Miami, expresaron su afecto y felicitaciones a la presentadora de televisión.

"Tras una fructífera carrera en nuestra Venezuela y luego de compartir su talento y su extraordinario carisma con los televidentes de EVTV en el espacio CHIC AL DÍA; nuestra Kerly asume un nuevo reto del que estamos seguros también cosechará la preferencia de la audiencia", dice el comunicado. 

A su vez, EVTV Miami agradeció a la presentadora de televisión por el camino que juntos transitaron desde el año 2018 con el programa "Chic al Día".

"Gracias Kerly por haber compartido con la familia de EVTV. Gracias por el camino que juntos transitamos. Gracias por el aprendizaje juntos en el difícil empeño de entretener e informar", añade.

Desde Caraota Digital, nos unimos al sentir de EVTV con las felicitaciones a la talentosísima, Kerly Ruiz para que su carrera mantenga su progresión en su nueva casa, Telemundo 51.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami)

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados