Khloe Kardashian admitió que tenía COVID-19 y hasta dijo qué sintió

Khloé Kardashian tuvo COVID-19 y así lo dijo en un episodio del reality show Keeping Up With The Kardashians

En un segmento del show familiar de TV, se supo que la hermana de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, luchó contra el COVID-19.

Por otra parte, se había mostrado un material audiovisual en el que Kim se le notaba bastante preocupada por el estado de salud de su hermana tras percatarse que tenía mucha tos. En el marco de este impactante capítulo del espacio televisivo, Kimberly apareció en la pantalla diciendo lo siguiente:

"Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no. Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso".

Khloe Kardashian no se contuvo: "Tengo COVID-19"

Luego de esta noticia, en los flashes del episodio, se podía ver a la mamá de True orando mientras le decían su diagnostico al practicarse el hisopado de nariz: 

“Me acabo de enterar de que tengo corona. He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días".

Acto seguido, la influencer confesó que tuvo los siguientes síntomas: vómitos, temblores en el cuerpo, tos, sofocones y frecuentes dolores de cabeza. Confesión aparte, señaló que hasta su cuñado, el rapero, esposo de Kim y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, también tuvo ese momento en su vida durante el mes de marzo.

"Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco.No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía. Esa m..... es real".

Tendremos que esperar ¿pacientemente? a los siguientes capítulos para enterarnos de la evolución de una de las integrantes del clan Kardashian, en uno de los reality show más aclamados de la historia moderna del entretenimiento en los Estados Unidos.