Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    La franquicia de "Rápidos y Furiosos" terminará con la undécima película

    Al parecer "Rápidos y Furiosos" llegará a su fin, según confirmó la franquicia del mismo nombre, a través de su director Justin Lin. Serán las películas 10 y 11 las últimas entregas para los fanáticos y seguidores de la exitosa trama.

    Justin Lin, ha tenido la tarea de dirigir la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena película. En este sentido, Lin regresará para dirigir las dos últimas entregas y conducirá la franquicia a la línea de meta después de más de dos décadas en los cines.

    Rápidos y Furiosos no ha llegado a su fin

    Sin embargo, esto no denota que el universo cinematográfico de "Rápidos y Furiosos" esté llegando a su fin.

    Si bien la historia central que sigue a Dominic Toretto de Vin Diesel y su familia de compañeros entusiastas y ladrones de automóviles convertidos en superhéroes, concluirá después de que Lin dirija la undécima entrega, las películas derivadas basadas en ‘Rápidos y Furiosos’ y sus personajes están actualmente en desarrollo en Universal.

    El primero de esos esfuerzos, el creativamente titulado "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, se inauguró en 2019 y facturó más de $ 759 millones en todo el mundo.

    Lea también  Una navidades sin su hijo: la realidad de la desconsolada madre de Eleazar Gómez

    La franquicia, que comenzó con "The Fast and the Furious" en el 2001, ha recaudado $ 5,89 mil millones en la taquilla mundial, según The Hollywood Reporter.

    Se sabe que la película más taquillera, ‘Furious 7’ estrenada en 2015, que ganó 1,160 millones de dólares solo con ingresos brutos extranjeros.

    Los protagonistas de la película son los habituales de la franquicia Michelle Rodríguez, Ludacris, Jordana Brewster Tyrese Gibson, junto con varios actores que han interpretado papeles memorables en películas pasadas, incluidos Gal Gadot, Lucas Black, Helen Mirren, Charlize Theron y, especialmente, el favorito de los fans Sung Kang.

    John Cena, mientras tanto, hace su debut en ‘F9’ como Jakob, el villano más nuevo y hermano menor de Dom. También aparecerán las estrellas de la música Cardi B y Ozuna.

    Originalmente se suponía que la última película de la serie principal de ‘Rápidos y Furiosos’, titulada concisamente ‘F9’, debutaría en mayo de este año, pero Universal retrasó el proyecto hasta el fin de semana del Memorial Day 2021 (Día de los Caídos) a raíz de la pandemia de COVID-19.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 2 votos, promedio: 3,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Familiares de los niños deportados por Trinidad y Tobago exigen apertura de investigación para conocer su paradero (video)

    Un grupo de familiares, padres y representantes de los niños deportados desde Trinidad y Tobago se pronunció este lunes. En tal sentido, reiteraron que...

    Conozca en cuál penal venezolano se comieron un perro por la desesperación de no tener alimentos

    El portal Carabobo es Noticia informa que algunos reclusos del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, están castigados por presuntamente comerse...

    Advierten que Roland Carreño tiene una patología que debe ser tratada constantemente

    El portal Carabobo es Noticia informa que Humberto Prado, comisionado presidencial de los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, responsabilizó al régimen por...

    La Guajira venezolana sigue en alerta por lluvias que ya dejaron damnificados

    El portal Noticia al Día informa que la Guajira venezolana mantiene en alerta por las lluvias, que han dejado damnificados durante el pasado fin...

    Ya no es María sino Ana: conozca los cambios en el modus operandi para extorsionar

    El portal Diario Primicia informa que aunque muchos ya saben que la famosa «Hola soy María» se trataba de una banda que se dedicaba...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Esto fue lo que no le agradó a Servando Primera del chavismo (Entrevista completa)

    "Yo aprendí a ver lo malo y lo bueno de las personas, Chávez no era un extraterrestre, tenía su lado bueno y su lado...

    No creerás lo que dijo Diosa Canales sobre el supuesto like del papa a una modelo brasileña

    La siempre polémica Diosa Canales se pronunció sobre el like que dio supuestamente el papa Francisco a una foto Hot de una modelo.
    Lea también  Gaby Spanic presume su espectacular cuerpazo (+Fotos)
    La internacional...

    Expareja de Miguel Bosé lo llevará nuevamente a la corte por el reconocimiento de sus hijos

    La Sopa informa que Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, apelará a la decisión de la Corte española sobre la filiación de los hijos...

    Una navidades sin su hijo: la realidad de la desconsolada madre de Eleazar Gómez

     La Sopa informa que la disputa legal en la que se encuentra el actor mexicano, Eleazar Gómez cada día se torna un poco más...