La hija de Pepe Aguilar, Ángela, recibió propuestas muy indecentes ¡Entérate cuáles!

Presume constantemente sus atributos en redes sociales

angela aguilar
angela aguilar

Ángela Aguilar, hija del artista Pepe Aguilar, ha recibido toda clase de comentarios en las redes sociales gracias una imagen que posteó. La fémina usó un top color blanco y causó sensaciones entre todos sus seguidores, provocando que muchos le propusieran a la cantante ser su novia y hasta su esposa.

angela-aguilar
angela-aguilar

No es para menos: derritió en un abrir y cerrar de ojos los corazones de los más de 4 millones de followers en la mencionada red social y, en el post, la intérprete de “La Llorona” sale sentada, teniendo en sus brazos a un canino de color negro y teniendo de fondo un color naranja mexicano que no opacó su belleza en ningún momento.

Las redes sociales echaron humo

Al pie de la postal, Ángela Aguilar se le ocurrió postear un símbolo de cactus, en alusión a las plantas que también la acompañaban en la tierna publicación desde su cuenta oficial de Instagram.

 Acto seguido, muchos usuarios fans de esta chica, le solicitaban a Ángela que si podían ser novios. ¡Hasta le propusieron matrimonio! El contador de comentarios no para de actualizarse.

Un seguidor de la mujer le preguntó: “¿No te quieres casar conmigo?”, causando que otro user le dijera que su progenitor, Pepe Aguilar, lo iba a correr.