El portal La Sopa reseña que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas. Recientemente, la modelo reveló un detalle sobre el futbolista que no pasó inadvertido.
Rodríguez contó cuál es la actividad que el astro del fútbol tiene prohibido hacer en su casa.
Cristiano tiene una prohibición estricta, pues su pareja se encarga de protegerlo, aún cuando está en casa.
"Cambiar una lámpara en nuestra casa es casi imposible, nuestro pie derecho está muy alto. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una lámpara a casi 6 metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que tú haces. Yo me encargo del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi casa y mi familia", declaró Georgina.
Indicó que lo mejor era resguardar la integridad física del jugador, así evitan accidentes que pueden lamentarse más adelante.
También informó que su pareja y ella tienen la costumbre de entrenar juntos. Sin embargo, al principio le daba mucha vergüenza.
"Al principio me dio vergüenza entrenar con él, después de todo es Cristiano Ronaldo. Pero luego todo cambió. Él es mi inspiración", confesó.
De hecho, de parte de Georgina se obtuvieron grandes datos sobre Cristiano que no se sabían. Por ejemplo, que no suele cocinar.
Sin embargo, ella entiende que llega a casa después de sesiones interminables de entrenamiento. Por eso, un chef se encarga de que la comida esté lista para él.
Rodríguez y Cristiano tienen una relación desde el año 2017. Y ella es la madre de su hija Alana, quien tiene 3 años de edad.
Fuente: La Sopa.