Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"La Sirena69" Antonella Alonso ganó en los "Óscares" del cine para adultos

Las redes sociales están que arden ante los talentos en el cine para adultos de la modelo venezolana Antonella Alonso. La influencer recientemente obtuvo un galardón en los premios AVN Awards, que reconoce lo mejor de entre 100 categorías.

Hay que recordar que, los premios AVN (Adult Video News) se comenzaron a celebrar en 1984, y se crearon por la revista que lleva el mismo nombre. Esta premiación se lleva a cabo en el primer trimestre de cada año.

Antonella Alonso obtuvo este fin de semana el reconocimiento a "Mejor Actriz Revelación" y se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del concurso.

“Shau! Gané   Thanks You! @avnawards @avn- GRACIAS a MIS FANS. Especialmente a los LATINOS. Es para ustedes”, indicó la criolla como respuesta a la publicación del certamen en las plataformas digitales.

Actualmente la celebridad a comenzado a ganar muchos seguidores en sus redes sociales, a pesar del poco tiempo que tiene en esta etapa de su vida.  Casi dos millones de seguidores ha conseguido al cabo de pocos días en su cuenta de Instagram, donde habitualmente sube fotografías subidas de tono o disfrutando de la playa.

Aunque tiene poco de comenzar como actriz en el cine para adultos, ya es una celebridad muy buscada y cotizada para otras producciones de la gran pantalla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados