LO HIZO NUEVAMENTE: Kanye West habló en redes sobre el aborto

Kanye West ha vuelto a usar la plataforma de twitter para lanzar comentarios acerca del aborto ¿Por qué será que le interesa reincidir en el tema?

Kanye West habló en redes sobre el aborto
Foto: Cortesía.

El rapero Kanye West tras haber anunciado su decisión de ser candidato a la presidencia de Estados Unidos, no ha dejado de ser noticia.

Sin embargo, las razones por la que Kanye West se ha mantenido en el foco de la atención pública, poco tienen que ver con la política.

Por el contrario West ha hecho una extraña mezcla entre sus mítines y su vida personal que involucra a la socialité Kim Kardashian. En tal sentido el rapero ha revelado información íntima como por ejemplo que le solicitó a su esposa que abortara su primer hijo.

Como nos podemos imaginar, tales confesiones públicas, hacen pensar que Kanye West no está pasando por un buen momento. Situación que él mismo ha validado a través de los continuos episodios que su propia esposa ha catalogado como – momentos bipolares en la vida del cantante-.

Kanye West vuelve a hablar del aborto

Luego de su errático comportamiento, pidió públicamente a su esposa que le disculpara. Sin embargo, el rapero una vez más vuelve a hablar del aborto. Usó la plataforma de Twitter para escribir:

Hay una táctica que es la de las 4 D’s: desacreditar, distraer, destruir y descartar. Yo estoy bastante bien. Tomemos un segundo para pensar en qué se está proyectando aquí (...) Unos 22.500.000 bebés de color han sido abortados en los últimos 50 años

El divorcio

Los comportamientos de Kanye West han elevado la tensión entra la famosa pareja. Al finalizar esta semana se dejó saber, por fuentes cercanas a la Kardashian, que ambos se reunieron y en medio de la conversación, se escuchó la posibilidad de un divorcio.

Según la percepción de Kim Kardashian su esposo ya no la escucha. Así ha revelado una fuente cercana a la pareja. Puede pasar que llegado a este punto, la relación termine en un divorcio, ya que Kim siente que ha dado bastante y West sigue sumido en su comportamiento poco acertado e indiferente.

 

Escasez de gasolina: así tuvieron que empujar un camión de los bomberos

¡INSÓLITO! Así tuvieron que empujar un camión de rescate de los bomberos en Trujillo por escasez de gasolina (+video)

Vacunas contra la COVID-19 de Rusia y China podrían no ser seguras para los humanos

¡ATENCIÓN! Vacunas contra la COVID-19 de Rusia y China podrían no ser seguras para los humanos