Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Adolescentes dicen adiós a su proyecto de más de 20 años. Conoce qué harán ahora

La agrupación Los Adolescentes dice adiós al proyecto que los llevó a ser conocidos en Venezuela y parte del mundo. Se despide de su nombre para comenzar a llamarse de otra forma.

El nuevo título que distinguirá al proyecto musical será "Los Embajadores de la Salsa". No todo son malas noticias, tanto Joseph Palacios, Renzo, Ronald y Leonardo Leal, integrantes del grupo mantendrán el mismo estilo cuya base es la salsa y el merengue.

Actualmente, Los Embajadores de la Salsa está dirigido por Arnaldo Quintero, pero fue fundado por Porfi Baloa, quien compuso la gran mayoría de los temas. 

Desde su fundación han obtenido premios importantes como el Premio Mara de Oro, Meridiano de Oro, Estrella de Oro, Globo de Oro, entre otros.

Algunos de los temas más sonados y que marcaron a sus fans son: Persona ideal, Clase Social, Mi viejo y En aquel lugar por nombrar algunos de los más conocidos.

Vale enfatizar que Los Adolescentes iniciaron su carrera en 1995 y ahora sus fans que han crecido con ellos, no son tan adolescentes como en los tiempos de mayor popularidad.

Con información de Ronda

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados