Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los artistas venezolanos marcan la pauta de la moda Fitness

La comodidad, lucir cuerpos esculturales y resaltar del resto, son algunos de los aspectos que se cuidan las personalidades en la actualidad

La moda fitness, en Venezuela, tiene varios años agarrando auge tanto en la preferencia de la farándula criolla como para la población.

En este sentido, han sido numerosas las marcas que se han puesto manos a la obra para captar la atención de los "influencers". Ray Collections, la marca de Raniely Quintana, ha caído como anillo al dedo por los atuendos deportivos perfectos y cómodos para entrenar y, al mismo tiempo, para lucir en la pantalla chica.

Numerosos artistas, como los caso de los animadores de TV Adriana Marval, Kerly Ruiz, Mariela Celis, Bianca Rosales, Luisana Beyloune y Leopoldo Parada, son algunas de las personalidades que han adquirido esta clase de indumentarias como estilo de vida.

Del mismo modo, personalidades del mundo de la actuación del renombre de María Antonieta Duque, Paula Bevilacqua. y hasta el cantante Jesús "Chyno" Miranda  luce estos "outfit".

A través de su CEO, Raniely Quintana en exclusiva para Caraota Digital, ha estado laborando arduamente por el crecimiento de esta tendencia de la moda en el país:

“Tratamos de que la cuarentena no nos detenga, aunque a veces si nos haya puesto cuesta arriba”.

Ray Collections y su expansión

No solo el mercado nacional es la meta de Ray Collections. A nivel internacional, la marca deportiva ha direccionado su target a la población de la República Dominicana y Colombia, específicamente en Medellín.

Por otra parte, la elección de las combinaciones de colores son un factor determinante a la hora de satisfacer los gustos de los artistas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados