Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luciano D’ Alessandro volvió a Colombia: él y Maria Alejandra Requena tendrán un “amor de lejos” (video)

GossipVzla informa que María Alejandra Requena reveló que su novio Luciano D’ Alessandro ya se regresó a Bogotá, Colombia.

Sin duda alguna, una de las parejas del momento es la que está conformoda por el reconocido actor venezolano Luciano D’ Alessandro con su novia la periodista criolla María Alejandra Requena. Y es que, los tortolos desde que confirmaron su relación no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, ahora la parejita tendrá que vencer un obstáculo en su romance, pues el criollo se fue de Miami a su residencia ubicada en Bogotá, Colombia. Por que, los novios vivirán uno lejos del otro.

La misma María Alejandra fue la encargada en dar la noticia a través de sus historias de IG «Hola, permiso para saludarlos… Como ya algunos saben Luciano ya está en Bogotá, regresa pronto a Miami o sino yo voy a visitarlo… El se estaba quedando en la casa de una amiga mía acá en Miami», dijo la periodista.

Por su parte, Luciano también público un video mediante su cuenta de IG para anunciar que ya está de vuelta en Bogotá. «Bueno ya estoy de vuelta en mi querida Bogotá, el clima aquí también ha estado duro es impresionante este 2020 el clima en todos lados es un desastre… Es un pase de factura este 2020, hay muchas cosas que pensar sobretodo para actuar».Gossipvzla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados