La Sopa informa que Lupillo Rivera reveló que esta planeando quitar de su cuerpo el tatuaje que se hizo en el brazo de nada más y nada menos que el rostro de Belinda.
El cantante reveló que ya quiere quitarse el tatuaje que se hizo de la española, a pesar de que por muchos meses aseguró que lo dejaría en su lugar porque hizo una promesa.
La confesión la realizó durante el programa TV Azteca, Venga la Alegría, donde la conductora le comentó a modo de broma que debería dejarse solo el tatuaje de Jenni Rivera.
Lupillo Rivera no dudó en responder y entre risas confirmó que pronto eliminará el rostro de Belinda de su cuerpo, tatuaje que generó polémica porque con él se destapó el supuesto romance que ambos artistas sostuvieron durante La Voz.
“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”, comentó.
El cantante no explicó las razones para eliminar el rostro de Belinda de su brazo, pero él mismo había asegurado que solo se lo quitaría si una nueva novia se lo pidiera. La Sopa .
“Estamos disfrutando del amor, en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no”, dijo Lupillo Rivera sobre su nueva relación amorosa.