En una nueva transmisión de Happy Week, conducido por Alfonso Medina a través de Caraota Digital, Manuel Bastos estuvo como invitado especial y conversó sobre su más reciente pérdida, su pareja que murió por causa de un infarto.
Manifestó que se “aferra a las cosas buenas que vivió con el amor de su vida y no en la tristeza, aunque sea difícil“. Recordó que tenía pensado realizar un viaje con su novio a Nueva York que al final terminó haciendo con su gran amigo Pedro Padilla.
Asimismo, habló sobre su éxito como comediante y actor con su personaje Doña Comisión, que lleva más de dos años de haberse creado y añadió que uno de los grandes impulsores, sin duda, fue el influencer MarKo Música. Sin senos no hay seguidores se llamó la telenovela en donde salió a luz el personaje.
“Nació en 2019, gracias a Marko el influencer, Él me llevó a trabajar a una novela…Al final de la producción fue que la gente se comenzó a enganchar con el personaje“, subrayó Manuel Bastos.
Mientras tanto, Manuel Bastos en Mentepollo´s Time
El también actor, Alfonso Medina, luego de conversar con Manuel bastos, lo llevó a encarar la sección de Mentepollo´s Time, parte del programa en el que tiene que decir un chiste, el primero que se le ocurra.
Manuel Bastos con mucho miedo, enfatizando que para los chistes es malo, contó con humor una historia de dos vecinos y el wifi y aunque las risas se quedaron guardadas para otro programa, se aplaude el intento.