Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habemus Reina, Mariangel Villasmil se coronó como Miss Venezuela 2020

En la selección  de las representantes a los distintos concursos, solo tres nombres resaltaron: la primera nominación se la llevó Alejandra Conde, quien obtuvo el título de Miss Venezuela Mundo

Tras una espera prolongada y durante un show grabado y sin público, las 22 aspirantes se fueron reduciendo hasta que por fin los venezolanos conocieron a su reina. Miss Zulia, Mariangel Villasmil se coronó como Miss Venezuela 2020.

En la selección  de las representantes a los distintos concursos, solo tres nombres resaltaron: la primera nominación se la llevó Alejandra Conde, quien obtuvo el título de Miss Venezuela Mundo.

Mientras que, la segunda finalista, fue Miss Región Guayana, Isabel Parra, que ganó la nominación como Miss Venezuela International.

Y por último, Mariangel Villasmil que se llevó la corona, la cual se la cedió la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, que este año 2020, terminó su ciclo como la mujer más hermosa de todos los venezolanos.

Las cinco últimas finalistas antes de la elección de la reina de Venezuela para este nuevo periodo fueron: Miss Nueva Esparta, Valentina Sánchez; Miss Guárico, Elizabeth Ramos; Miss Región Guayana Isbel Parra; Miss Miranda, Luiseth Materán y Mariangel Villasmil, actual reina de la belleza venezolana.

Puede ver la transmisión completa del Miss Venezuela 2020, a través de la plataforma Youtube, en el canal digital de Venevisión, hogar del certamen de belleza.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados