Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron tremendo susto con un oso

Los duques de Sussex tienen un nuevo problema en sus vidas, y es la aparición de un oso negro en su lujoso barrio de Montecito, en Santa Bárbara, California

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos, se han enfrentado a numerosos líos. Uno de ellos, fue con ¡un oso!.

En esta oportunidad, la última amenaza que recibieron los duques de Sussex, fue cortesía de un oso salvaje. El animal fue localizado muy cerca de la casa donde residen Harry, Meghan y Archie, que se ubica en el sector de de Montecito, en Santa Bárbara (California). Las cámaras de seguridad del condado captaron al oso en un espacio muy próximo a la residencia.

Además, se supo que ya ha atacado varios gallineros y que ha volcado varios containers de basura en busca de comida.

Meghan Markle y el príncipe Harry, solo pueden aguardar

En este sentido, el Departamento de vida silvestre de California contactó a los vecinos del barrio para indicarles que lo único que deben hacer es esperar a que el oso se vaya.

El portavoz del ente, Tim Daly, comentó en un comunicado qué deben hacer ante la amenaza del animal:

"Los osos se sienten atraídos por los olores fuertes, por lo que recomendamos a los residentes que cierren bien sus basuras y limpien bien sus barbacoas".

También les han comentado que si se llegan a topar con el animal, hay que retirarse sin hacer movimientos fuertes y evitar contacto visual con él.