Miley Cyrus fue anunciada para estar presente en el Super Bowl 2021

Contará con la participación de 7.500 empleados de la salud que fueron vacunados contra el COVID-19

Miley Cyrus

La artista de 28 años de edad, Miley Cyrus, confirmó desde su Instagram que fue llamada como artista especial para el Super Bowl 2021 en un evento previo al reconocido compromiso de fútbol americano. Cabe destacar que, este espectáculo de antesala fue denominado como «TikTok Tailgate».

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Ahora bien, Miley le dijo a sus fans que el evento podrá ser visto en vivo por la plataforma de videos TikTok y el canal CBS: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

“SUPER BOWL LV !!! ? ? ¡¡¡Estaré allí para TIKTOK TAILGATE !!! No veo la hora de montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido…. ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país! ¡Únase a la puerta trasera a las 2:30 p.m. ET del 7 de febrero en @TikTok y @cbstv! #SBLV”.

Miley Cyrus y un reparto de lujo para el Super Bowl 2021

Es importante resaltar que junto a la cantante, habrán toda clase de celebridades: el reconocido show del medio tiempo estará a cargo del artista canadiense The Weeknd, cuyo nombre en la vida real es Abel Tesfaye, quien es famoso por haber ganado tres premios Grammy, cinco American Music Awards y nueve Billboard Music Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

 Finalmente, el esperado Super Bowl, como se le denomina a la final de la National Football League del fútbol americano estadounidense, en su edición LV, se llevará a cabo el domingo 7 de febrero entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, en Florida.