Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nacho Aún Sigue Casado con Inger y está en la Dulce Espera de una Niña

Los comentarios, los dimes y diretes de la nueva vida del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho siguen dando de que hablar. Ahora, recientemente se supo que el intérprete no se encuentra de todo libre.

Según la periodista Mandy Fridmann, el también compositor de exitosos temas urbanos, sigue casado con la madre de sus tres hijos, la coreógrafa Inger Devera.  Es así como el revuelo en la vida de Nacho no deja de ser de interés para farándula nacional e internacional.

En tal sentido la demanda de divorcio que Nacho interpuso desde Miami ha quedado publicada en la cuenta de instagram de la periodista Fridmann

Los detalles, que seguramente tanto les interesa al público, sobre la demanda de divorcio aún no se saben.

Nacho a la espera de la cigüeña

Muy a pesar de que el talentoso venezolano aún no rompe de manera legal con su primer matrimonio, está a la espera de otro retoño con la animadora Mellany Milé, del que se sabe que es una niña.

El cantante confirmó los rumores que ya se escuchaban sobre su nueva paternidad, en una emblemática fecha, como lo es la celebración del día del padre, es así como declaró:

Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña

Luego de confirmarse la noticia, distintos medios recordaron la predicción del tarotista Douglas Bernal, realizada en un especial de holloween en el 2019.

Justo en ese momento, el cantante se encontraba enfrentando un proceso de separación de su esposa, por lo que la noticia del tarot lo dejó desconcertado.

Lo que Bernal predijo a Nacho

La carta del Sol es la resolución de que tus hijos no solamente van a tener el legado sino que tú puedes crear un grupo musical con ellos, tipo los Jackson 5, pero tiene que haber un quinto y ese quinto podría ser un próximo bebé.

En  especial de Halloween en octubre de 2019, en el espacio de Un Nuevo Día, se predijo el nacimiento del quinto hijo de Nacho, que posiblemente sería hembra...

https://www.youtube.com/watch?v=fa1Dp8elkgY

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados