Fue en el ya lejano febrero de este año cuando Nicky Jam sorprendió a su novia Cydney Moreau, con un anillo para pedirle matrimonio. Sin que quedase dudas, ella dijo que sí a la propuesta del artista pero llegó la pandemia y los planes de boda se vinieron abajo en aquel tiempo.
Ahora, de nuevo el intérprete habló del asunto para la revista People, pero aún todo está en stand by. Esto, y no es para menos, ha dejado con cierta angustia a sus fans porque no aguantan las ganas de ver a la pareja darse el sí en el altar.
“Estamos felices, pero con la situación de la pandemia la palabra boda está en pausa por ahora (…) hay mucha gente de la familia de cada uno que tiene una edad delicada que no puede arriesgarse”.
Ver esta publicación en Instagram
Un momento para la posteridad, cortesía de Nicky Jam
En el Día de los Enamorados, el propio cantante Nicky publicó en su perfil oficial en Instagram, el momento cuando le pedía la mano a su novia con tremenda sortija.
“El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”.