Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    "Nunca me Llenó en la Intimidad": Ninel Conde Arremetió contra Giovanni Medina

    El conflicto entre Ninel Conde y Giovanni Medina no parece tener fin, y esta vez la cantante mexicana afirmó que comenzó a salir con el hombre por despecho pese a que "nunca me llenó en la intimidad".

    Durante una reciente entrevista en el programa "Despierta América", Ninel Conde respondió a las últimas declaraciones que había dado Giovanni Medina al mismo show.

    El "Bombon Asesino" reiteró que Medina le propuso retomar su romance, pero al ella negarse, él decidió no permitirle ver a su hijo Emmanuel.

    "No supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea", aseguró.

    Como el tiempo del programa se terminó, siguieron la entrevista en un Instagram Live, dónde Ninel Conde le dijo al presentador, Alan, que Emmanuel le contó que su padre tenía "episodios de agresión"; y que incluso una vez le dio una cachetada a un conductor de Uber (taxi).

    La cosa no terminó allí, porque también afirmó que el padre de su hijo menor tiene problemas con el alcohol.

    "El toma mucho, todos los días. De hecho, tiene un mueble en donde tiene muchas botellas y toma diario y esa es parte de mi preocupación", añadió.

    Ante la insistencia de que la causa de todos los problemas es que ella no quería volver con Medina, Alan le preguntó si estaba saliendo con alguien. Conde primero bromeó con el hecho de que en este momento no se podía salir, pero finalmente confirmó que está comenzando una historia de amor.

    Lea también  Una empresa demandó a Laura Bozzo y a su hija por incumplimiento (Video)

    Por último, resaltó que no se dará por vencida hasta obtener la custodia de su hijo, el cual se encuentra con Medina desde hace más de dos 2 meses; se lo llevó alegando de que Conde lo había abandonado para irse de viaje.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

    ¿Quién es Ninel Conde?

    Ninel Herrera Conde, oriunda de Toluca, en México, nació el 29 de septiembre de 1976 y se desempeña como cantante y actriz.

    También conocida como el "Bombón Asesino", trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde se destaca su participación en Rebelde.

    Su primer producción discográfica llevó por titulo Ninel Conde, en 2003, que contiene la canción "Callados", interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Con este arsenal agarraron a una mujer que viajaba en transporte público en Bolívar

    El portal El Tiempo informa que efectivos del Destacamento N°625 de la Zona N°62 de la Guardia Nacional (GN) aprehendieron a una mujer con...

    Así se encuentra la investigación en la CPI para determinar a los responsables del asesinato de Óscar Pérez

    La Corte Penal Internacional (CPI) culminó en diciembre la segunda fase de las supuestas violaciones de derechos humanos cometidas en Venezuela. Uno de las...

    Estas son las consecuencias del uso prolongado del tapabocas en tu piel (video + entrevista)

    Sin duda alguna el uso de la mascarilla es la forma más simple y segura para evitar la transmisión del COVID-19. Pero también pueden...

    Mike Pence llamó a Kamala Harris para ofrecerle asistencia durante la transición

    El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se comunicó con Kamala Harris, quien será su sucesora a partir del próximo 20 de enero. El...

    Esta es la nueva fecha del cambio de las políticas de WhatsApp tras rechazo de los usuarios

    El portal El Tiempo informa que WhatsApp realizó este viernes unas declaraciones en torno a toda la polémica que ha generado en las últimas...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Se filtraron fotos de Carolina Guerra que comprometen su imagen de modelo y miss

    Se filtraron fotos de Carolina Guerra, reconocida en Colombia por participar en Miss Universo. Está atravesando un momento incómodo y de estrés tras haberse...

    Karol G haciendo sentadillas para mantenerse "durita" (Video)

    Karol G haciendo ejercicios para mantenerse durita, no te la imagines, tienes que verla en un video. La  cantante es una de las más...

    Sin pelos en la lengua, Maluma le lanzó con todo a Selena Gómez

    El artista colombiano Maluma, haga lo que haga, da de qué hablar en redes. Ahora, le lanzó un dardo muy envenenado a Selena Gómez...

    Puede que en "un día con suerte" un famoso cantante te regale $3000 ¡oh sorpresa!

    ¿Un día con suerte?, ¿quién desea tenerlo? y más si esa misma suerte te lleva a recibir $3000 de manera inesperada ¡Oh sorpresa!.
    Lea también  Tiembla toda la banda RBD: Anahí se ha contagiado de coronavirus
    El cantante...