Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

'No time to die': el trailer de la nueva película de James Bond

El trailer de la película número 25 de la saga de James Bond ya está aquí y su nombre es No time to die (No hay tiempo para morir). Daniel Craig repite nuevamente es su papel como el agente más famoso de la historia.

Una nueva aventura del agente 007 se acerca, y será mucho más explosiva y moderna que nunca. En esta nueva entrega, Rami Malek interpretará el villano que debe ser detenido por James Bond.

En este filme llamado No Time To Die, James Bond debe dejar de lado su retiro del servicio en las paradisiacas playas de Jamaica. Felix Leiter regresa y le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado, enfrentándose a un villano con una tecnología nueva y peligrosa.

La fecha de estreno mundial está pautada para el 2 de abril del 2020. Según Infobae, el director de la película se trata de Cary Fukunaga, y será la última aparición de Daniel Craig como el agente 007 luego de participar anteriormente en Casino Royale (2006), en Quantum of Solace (2008), en Skyfall (2012) y en Spectre (2015).

Para completar el elenco de esta gran producción están nombres como los de: Ana de ArmasLashana LynchDali Benssalah, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes Christoph Waltz.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados