La Sopa informa que la youtuber colombiana Luisa Fernanda W acaba de convertirse en madre de Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, y al igual que muchas mujeres está interesada en recuperar su figura después del parto.
Por esta razón compartió con sus seguidores de Instagram, los consejos que la han ayudado a volver a la normalidad después del embarazo, proceso que confesó le sorprendió mucho, pues notó que su cuerpo había experimentado grandes cambios.
“Cuando Máximo nació y yo llegué a mi casa y me pude mirar al espejo, miré y me di cuenta que me veía igual, casi que con los mismos 9 meses”, expresó Luisa
No obstante, la influencer destacó, que pese a su transformación, está muy agradecida de que su hijo se encuentre en perfecto estado de salud, por lo que para ella en este momento el físico no era tan relevante.
Es un proceso muy bonito y uno no se va a quedar así para toda la vida, es cuestión de actitud. Yo al ver los cambios de mi cuerpo (…) le puse la mejor actitud. No hay que volver trágica la situación, sino buscar soluciones.
Asimismo, la colombiana explicó que no se encuentra realizando alguna dieta o entrenamiento en específico, sino se ha enfocado a caminar y retornar a sus actividades cotidianas en la medida de lo posible.
Para ella, la buena actitud ha sido clave en este proceso post-parto y asegura que la buena alimentación y la forma física que mantenía antes de tener a su bebé, le ha ayudado a que su figura se vaya recuperando con más rapidez.
“Definitivamente yo creo que eso es lo que me ha ayudado a recuperarme rápido, la buena actitud”, concluyó Luisa Fernanda. La Sopa.