NUEVA POLÉMICA - Karina, Bad Bunny y una amenaza de muerte

Karina piensa que la música de Bad Bunny es vulgar, por lo que no considera al intérprete merecedor del premio Compositor del Año.

ENTÉRATE: - Karina, Bab Bunny y una amenaza de muerte
Foto: Cortesía.

La cantante Karina en más de una ocasión ha desatado polémicas en las redes sociales. La razón, es que la recordada intérprete, de emblemáticos temas de la época de los 80 y 90, suele expresar su opinión sobre temas de interés social.

En tal sentido, Karina, como en otras ocasiones fue directa y habló sobre el reconocimiento otorgado por la Sociedad Americana de Compositores a Bad Bunny, como compositor del año. Al respecto dijo:

Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese

El comentario, que sin lugar a duda, es directo y preciso no fue bien recibido por los internautas. Asimismo, Karina no dejó de mencionar que las canciones del Conejo Malo no pueden compararse con temas de otros autores como por ejemplo Armando Manzanero, y especificó que las considera una vulgaridad.

Karina, Bad Bunny y una amenaza de muerte

Según lo comentado por Karina, fueron sus comentarios las que le trajeron serias consecuencias en las redes sociales. A partir de su opinión, no solo ha recibido un sinfín de críticas y malos comentarios sobre su música, sino que los fanáticos de Bad Bunny incluso la han amenazado de muerte. Entre los comentarios de los seguidores del cantante de trap, se leyó:

“Hija de tu rep… madre te vamos a mandar a matar, hija de p… por andar hablando mrd de artistas”, decía el mensaje que recibió  a la cantante.

Los mejores éxitos de Karina

URGENTE - Irán emite "orden de arresto" contra Donald Trump por asesinato de Soleimani

¡DECLARA EMERGENCIA! Donald Trump se adelanta a la llegada del huracán Isaías a las costas de Florida

¡Peligro! Enfrentamiento de grupos ilegales en la frontera han generado el desplazamiento de habitantes

¡ALERTA! Enfrentamientos de grupos ilegales en la frontera han generado el desplazamiento de más de mil personas en 2020