Nuevos detalles sobre el estado de Chyno Miranda: Natasha Araos habló sobre la recuperación de su esposo

1396

La Sopa informa que Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, dio nuevo detalles este 25 de noviembre sobre la recuperación del cantante a través de sus historias de instagram.

Araos dejó que sus seguidores le hicieran preguntas a través del sticker de encuestas de Instagram, y no dudaron en aprovechar la ocasión para conocer más acerca de la salud de Chyno.

“Gracias a Dios, todos los días mejorando, poniendo mucho de él, haciendo ejercicio, sus terapias. Con mucho enfoque, motivación y paciencia porque es un proceso lento. Apreciamos su linda energía, oraciones y bendiciones. Eso le llega a él y lo ayuda mucho”, expresó.

chyno

Natasha explicó que Chyno ahora tiene un gran apetito y que come carnes, frutas y hallacas aprovechando que ha llegado la época navideña.

“Él nunca ha perdido el apetito y como está haciendo ejercicio, lo necesita”, dijo.

La esposa de Chyno también explicó que el cantante no ha salido en historias ni fotos porque así lo decidió con el fin de enfocarse totalmente en su recuperación.

Lea también  Sabrina Carpenter le respondió a Olivia Rodrigo en su tema Skin (Video)

Natasha expresó que justo ahora no se siente en su 100% debido a todas las responsabilidades que ha tenido que llevar para ayudar a Chyno y atender a su hijo, pero que espera pronto mejore y así retomar sus proyectos personales.

A su vez confirmó que Chyno contará todo referente a su enfermedad una vez que haya avanzado en su recuperación. La Sopa.

“Por su puesto que les va a explicar todo, solo quiere estar lo más fuerte posible y volver a la normalidad para darles todo el amor que ustedes se merecen”.