Ponte cómodo y disfruta de los estrenos de Netflix para el mes de febrero

Malcolm & Marie es de los estrenos más esperados y está protagonizado por Zendaya y John David Washington

netflix

Como ya es habitual, la plataforma de streaming Netflix, anunció los estrenos de películas, nuevas y no tan nuevas, que estarán disponibles al público durante el segundo mes del año 2021.

Malcolm & Marie, lo más esperado para febrero

Sam Levinson -el creador de Euphoria– lideró la producción de un drama romántico protagonizado por la reconocida Zendaya y John David Washington. La misma, fue grabada en secreto en plena pandemia y retrata la noche de una pareja que, desde entonces, suceden ciertas situaciones luego de una asombrosa revelación. Se estrenará en la plataforma 5 de febrero.

Llámame por tu nombre

Un amor veraniego en Italia, marcará las vidas de un profesor y un adolescente. En este orden de ideas, Armie Hammer y Timothée Chalamet fueron reconocidos por sus interpretaciones durante este drama del director Luca Guadagnino. Estreno: 1º de febrero.

La chica danesa 

Basada en la historia trans de Lili Elbe, Einar y Gerda Wegener son una pareja de esposos que descubre que Einar es una mujer atrapada en un cuerpo de sexo masculino. Estreno: 16 de febrero.

La Chica Danesa
La Chica Danesa

Misión imposible: repercusión total en Netflix

La sexta presentación de esta saga de acción llega a Netflix con el agente Ethan Hunt y su equipo, dispuesto a hallar unos artefactos nucleares con los cuales un grupo terrorista pretende sembrar el caos en el mundo a través de varios ataques. Estreno: 20 de febrero.