La Sopa informa que en la actualidad, cada vez son más las personas que se preocupan por mantenerse en forma; y la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, es inspiración para muchos cuando se trata de cuidar la salud y lucir un cuerpo escultural.
El compromiso de Marjorie con su bienestar físico ha rendido frutos, pues a sus 40 años, la intérprete luce más bella y radiante que nunca.
Sus seguidores siempre disfrutan de muchas de sus facetas, las cuales incluyen buena alimentación y variadas rutinas de ejercicios, elementos que le ayudan a Marjorie a presumir su cuerpazo en redes sociales.
Pero a la hora de seguirle el ritmo es necesario dejar la pereza atrás y enfocarse en el entrenamiento físico, pues como la misma actriz lo ha demostrado, es fanática de las rutinas que ponen a prueba sus habilidades y resistencia.
También parece que le encanta alternar el ritmo y beneficiarse con disciplinas como el yoga, la danza o el kick-boxing.
Para Marjorie siempre hay oportunidad de cambiar los malos hábitos y orientarse en la búsqueda de una vida saludable “Recuerda siempre cuidar de ti llevando un estilo de vida saludable, equilibrado y con ejercicio, así podemos prevenir la diabetes y otras enfermedades crónicas”.
Por lo que siempre se preocupa por trabajar cada parte de su cuerpo, haciendo énfasis en sus glúteos, piernas y cintura.
Su constancia ha sido alabada por muchos y ha motivado a los seguidores a buscar nuevas alternativas para tonificar su figura.
¿Estás dispuesto a ponerte en forma? Puedes acompañar a Marjorie de Sousa en redes sociales, pues la actriz siempre comparte las rutinas que la ayudan a mantenerse joven y rozagante frente a las cámaras. La Sopa.