Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RBD rompió todos los récords de asistencia a los conciertos virtuales

La banda mexicana también planea realizar tres grandes conciertos cuando termine la pandemia

El reencuentro Ser o Parecer que hizo la banda azteca RBD batió toda clase de récords de asistencia a los conciertos virtuales en el mundo. El evento que se transmitió el pasado 26 de diciembre, acumuló más de 10 millones de dólares en ingresos y fue visto por 320.000 fans de todo el mundo.

Para cerrar el 2020, los fanáticos de RBD gozaron del reencuentro de la agrupación. Después de 12 años haciendo carrera cada uno por su cuenta, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se reunieron en el espectáculo Ser o Parecer que, a pesar de haber sido por streaming por a la pandemia, fue un éxito tremendo.

RBD
RBD

Recientemente, la conductora Martha Figueroa confesó en el show Con permiso el monto que generó semejante momento.

“La venta del streaming generó más o menos como 11.250.000 dólares. O sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”.

Por su parte, el también  Pepillo Ortega no ocultó su agrado al saber la cifra que recaudaron, confesando que no esperaba que Anahí estuviese presente pero, en su opinión, fue la más entregada en el escenario.

De realizarse estas presentaciones, Dulce María también podría participar. La cantante y actriz se disculpó por haberse perdido el reencuentro Ser o Parecer por su embarazo.

A diferencia de Dulce María, Poncho Herrera solo se negó a formar parte de ello ya que "no estoy dispuesto a subirme otra vez a un escenario".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados