Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por qué Edgar Ramírez y Tibisay Lucena son tendencia (+Tuits)

Anteriormente la relación de amistad que ha mantenido o mantuvo Edgar Ramírez y Tibisay Lucena ha sido una de las críticas más duras para el famoso actor en los últimos meses. Nuevamente, desde el pasado Lunes, el interprete del Libertador Simón Bolívar ha recibido comentarios negativos por sus más recientes declaraciones.

La noche del pasado lunes, Ramírez realizó comparaciones entre el presidente Donald Trump y el fallecido Hugo Chávez. Asimismo, relató el dolor que siente por su patria, ante la impotencia de los crímenes de lesa humanidad que ha ocasionado el chavismo y el madurismo.

Pero aún así, el histrión recibió sus críticas de aquellos que recordaron los comentarios que realizó en una entrevista con la periodista Eréndira Gómez, cuando tuvo su programa con su hermana y fallecida Berenice "La Bicha y La Cuaima".

“La adoro, es mi amiga y lo ha sido toda la vida. Los amigos ni se justifican ni se excusan. Para mí es muy importante que mi carrera, mi trabajo pueda servir precisamente para unir voluntades, para que la gente se pueda reconciliar, reencontrar, de allí que insista, mi compromiso es cívico no político”, indicó en aquel entonces la celebridad del teatro y el cine.

Por ende, los tuiteros recuerdan constantemente esa relación de amistad que Edgar Ramirez y Tibisay Lucena han mantenido, y que él mismo ha defendido. Un trato que puede haber o lo ha hecho, perjudicar al país que el quiere ver libre.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados