Diego Armando Maradona, fallecido de un paro respiratorio durante este miércoles, era un fanático de la música del guatemalteco Ricardo Arjona.
Como buen bailarín que fue, confesado por la madre de sus hijas Dalma y Giannina, Claudia Villafañe, siempre se dejó ver en diversos conciertos y espectáculos públicos a lo largo de su vida. Tal es el caso del artista centroamericano que, a través de su perfil oficial en Instagram contando un episodio de su vida. La tristeza se desborda en su testimonio:
Ver esta publicación en Instagram
“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto.”
El mundo de la música, con el pronunciamiento del centroamericano, también llora el adiós de un futbolista que las generaciones X – Y, e incluso Millenials a través de plataformas digitales, vibraron con sus goles, sus gambetas y el trato que le dio a “La Caprichosa” cada vez que la tuvo en sus pies.