"Rolo e' vivo" - Las redes sociales recordaron a Guillermo "Fantástico" González

Grandes personalidades y compañeros de "Fantástico" se han manifestado en las diferentes plataformas digitales para recordar y dar mensajes de aliento a los familiares y cercanos de Guillermo José Manuel González Regalado.

Rolo e' vivo - Las redes sociales recordaron a Guillermo "Fantástico" González
Foto Cortesía.

Esta mañana se fue otro gran personaje de la televisión venezolana, Guillermo "Fantástico" González, quien falleció la madrugada de este martes, 30 de junio, por un cáncer de hígado que consumió sus fuerzas.

Muchos venezolanos lo recordamos por su gran trayectoria en diferentes programas que animó y dirigió, entre ellos: La Gran Boloña; ¿Cuánto Vale El Show?; El Show de Fantástico; Juventud Fantástica y Viva La Juventud.

Grandes personalidades y compañeros de "Fantástico" se han manifestado en las diferentes plataformas digitales para recordar y dar mensajes de aliento a los familiares y cercanos de Guillermo José Manuel González Regalado. Entre ellos, la periodista Nitu Pérez Osuna, quien comentó:

"Se nos fue el "FANTÁSTICO". QEPD"

Por su parte, el actor y director de "Grupo Actoral 80", Héctor Manrique, comentó que el día de hoy son menos los artistas de la vieja escuela. Y también se despidió de Guillermo "Fantástico" deseándole el descanso eterno.

En cambio, con un gif animado, el caricaturista Eduardo "Edo" Sanabria le dio el último adiós al presentador de televisión, recordando las frases que mencionó durante su carrera.

“'Rolo e vivo' “Fiera” “Caramelito tropical” “Una boloña” Fueron algunas de las frases que pegó Guillermo “Fantástico” González. . QEPD".

La cantautora venezolana Luz Marina, comentó que "Fantástico" dejó para todo el país mucha alegría, un entretenimiento sano lleno de sonrisas y energía que transmitió por muchos años.

"Guillermo “Fantástico” González. Sembró en Venezuela alegría, animó, distracción sana...con su inagotable e inmensa sonrisa, así como su energía. Esa Alegría fantástica que dio frutos y se transformó en cariñoy respeto hacia él. ¡ Aplauso de pie ! QEPD"

¡DIGAN LA VERDAD! Sociedad de Pediatría exige aclarar muerte de niño en Chacao tras ser vacunado

¡DIGAN LA VERDAD! Sociedad de Pediatría exige aclarar muerte de niño en Chacao tras ser vacunado

ENTÉRATE - Lo que dijo Reinaldo Figueredo sobre la ausencia de Venezuela en juicio por el Esequibo