Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿ Sabes que ya Nació el Quinto Hijo de Nacho?

¡Y por fin paso!... Nació la hija de Nacho Mendoza y Melany Mille. Es el quinto hijo del cantante Ignacio Mendoza y la primera de la pareja. La niña llegó al mundo la madrugada de este 5 de julio.

La bebé nació en la clínica de Porlamar, estado Nueva Esparta, Isla Margarita. Y aunque no se conoce el nombre, ni detalles del parto, al parecer todo está bien, según confirmó la periodista Yolimer Obelmejias, del Universal.

Nacho y Melany en la paradisíaca Isla

Nacho y la animadora Melany Mille viven en Margarita, se sabe que desde que la animadora quedó en estado, el cantante compró una casa en la isla. Desde entonces Melany hace vida en el paradisiaco lugar, donde desde hace unos meses el cantante se instaló y pasan juntos la cuarentena obligatoria.

Nacho y Melany iniciaron su relación antes de que el cantante anunciara su separación de la madre de tres de sus cuatro hijos, Inger Devera, algo que hizo público, exactamente hace nueve meses, en octubre del 2019.

Recientemente, en febrero, en la Corte de Miami, entabló la demanda de divorcio, con la que espera disolver su unión legal con Devera, sin embargo, aún la sentencia no ha salido.

Nacho en Vivo

Al final del vídeo, Inger Devera sorprende a Nacho en plena presentación en vivo, pero como en la vida, en el amor, también todo pasa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados