Uno de los hermanos Primera, Servando, declaró que ha tenido una que otra diferencia con Florentino en cuanto a su ideología política.
Añadió que tiene su "toma y dame" con otros miembros de su familia y así lo admitió:
"Con Juan Simón, con Jorgito, con Sandino, con mi mamá, con mis hermanas, con María Fernanda, con mis tíos, primos. Siempre llegamos a un punto en que no estamos de acuerdo con algo. Yo sé que la convicción de ellos es la misma que la mía que es mejorar el país".
Por otra parte, el criollo confiesa que en las familias, y también entre amigos, siempre habrán diferencias pero que nunca iban a dejar de ser familia:
"Uno de los mejores amigos de Alí Primera era Simón Díaz que era de derecha y Alí de izquierda pero llegaron a amarse y su amor patriota era más grande que su amor político".
Tampoco tuvo tapujos al decir que, dada la cantidad de comentarios que recibe permanentemente por temas políticos, quiso aprovechar el momento para manifestar cómo quiere ser recordado por la gente:
"Quiero que mis hijos me recuerden al comer una arepa, al ver el Ávila, que me recuerden por lo ladilla que soy, tengo cierto carácter, soy impulsivo a veces con cosas que no están bien".
¿Qué está haciendo Servando Primera?
El artista ha venido haciéndose una exitosa carrera en Miami, como compositor para intérpretes de la talla de Becky G, Enrique Iglesias, Bad Bunny y hasta estuvo en el tema Felices los 4, del colombiano Maluma.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante está por publicar su primer disco como solista, después de unos cuantos años fuera de los estudios de grabación:
"Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha vaina. No me identifico con un solo género".