Servando Primera: ¿está o no con el chavismo? Se disipa la duda con Irrael Gómez

Es o no chavista Servando Primera, se disipa la duda con Irrael Gómez
Foto: Relacionada.

Servando Primera es un artista, cuyo nombre tiene significado para la historia cultural y artística de Venezuela y Latinoamérica. Su nombre así como el de su padre, el artista y compositor, Alí Primera, ha sido ligado con ideales políticos izquierdístas. De su progenitor es más que un hecho su relación con las propuestas "revolucionarias", pero de Servando es mucho lo que se especula.

En este sentido, parte del público critica los supuestos nexos de Servando Primera con el fallecido Hugo Chávez y el ahora presidente Nicolás Maduro; a quien su hermano Florentino ha apoyado abiertamente.

Es o no chavista Servando Primera

En una entrevista con el especialista en marketing Irrael Gómez para su espacio “Conversaciones que no se publican”, una vez más se abordó el tema político, que tanto ha polarizado las opiniones.

“¿Eras, fuiste o eres chavista?”, preguntó Irrael, según se puede apreciar en el adelanto. Ante esto, Servando respondió:

“Coñ# vale, esa pregunta merece un ron”, mientras se servía un trago.

Servando Primera, ha dejado claro que no es aficionado al gobierno de Maduro. Sin embargo, muchos todavía se preguntan si en algún momento llegó a ser “chavista”.

La duda será despejada este domingo 22 de noviembre, a las 9:00 p.m., hora de Venezuela, en el canal de YouTube de Irrael Gómez, cuando se transmita la entrevista completa.

Irrael Gómez Vs. Alicia Machado "Conversaciones que no se publican"