El talento del criollo Frank Lucas nos sorprende con La Bajada

El desarrollo y proceso sonoro estuvo a cargo del mismo artista Frank Lucas, la mezcla y masterización de Raggamillo, en la grabación por Veztalone y en los arreglos Erick Díaz

El calor oriental ofrece frescura hasta con la música, en este caso presentamos oficialmente el primer sencillo de Frank Lucas titulado “La Bajada”, dando este abreboca a lo que será también un disco que tendrá muchos ritmos tropicales con una mezcla de reggaetón e invitados especiales.

Este venezolano Frank Lucas, define “La Bajada”, como un nuevo reto en sus propuestas tanto musicales como audiovisuales. Su sonido va desde el Funk, Pop, Neo Soul, R & B y apuesta por lo alternativo.

“La Bajada”, como pieza audiovisual estuvo bajo la dirección de Willie DeVille & Veztalone y el arte compacto del tema por Kmilart.

El artista, nace en Puerto La Cruz, Venezuela; en 1993 ciudad donde actualmente reside. Descubre la música a temprana edad cuando llega a formar parte del coro de su colegio primario; mientras en casa por influencia de sus padres, se llenaba de Barry White, Janis Jopplin y Selena Quintanilla.

Lea también  Christian Chávez podría ir a la cárcel luego de las declaraciones de su exnovio

A esa misma edad, descubre su afición por el Hip Hop cuando un amigo le obsequió el álbum The Grind Date de De La Soul, posterior se relaciona con el género urbano con proyectos como el de Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee.

Se inicia formalmente dentro del movimiento en 2018 con su primer EP: Yulaida, caracterizado mayormente por el ritmo G-Funk y su estilo peculiar de hacer rap. Se hace parte del colectivo “Piso 8” junto a Veztalone, Tayko, Hocho y otros artistas.

En el 2019, junto a Veztalone e Irepelusa, deciden realizar un proyecto formato banda llamado Motherflowers, planes en los cuales actualmente hace vida.