Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiembla toda la banda RBD: Anahí se ha contagiado de coronavirus

Las redes sociales fue la forma en la cual lo reveló

Apenas unas semanas la banda RBD acababa de hacer un exitoso show. Sin embargo, una de sus integrantes, Anahí, se contagió de coronavirus. Su esposo, Manuel Velasco, ya había dado positivo por el virus. Y en esta oportunidad le tocó a la cantante, quien reveló que se contagió de la enfermedad.

La actriz azteca compartió a través de un story en su perfil de Instagram la noticia, en un escrito donde relata con detalles todo lo sucedido, que siempre fue asintomática y el lugar en donde ocurrió todo. En el mismo, también hizo énfasis en el esfuerzo que se realizó por toda la producción en pro de seguir cada norma de bioseguridad al pie de la letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

“Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo”.

Anahí contó sobre su caso de coronavirus

La intérprete señaló que fue ella quien le transmitió la enfermedad a su pareja y que, por suerte, sus hijos han estado bien en todo momento y ya está totalmente recuperada. En otro material, mostró el instante en que se hizo otra prueba para poder saber si ella y su familia ya dieron negativos.

anahi
anahi

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados