Twitter está alborotado por el anuncio que hizo Anuel AA tras haberse retirado

El boricua ha sacado a la luz ‘Los Dioses’, su último trabajo discográfico junto a Ozuna

anuel aa

¡Bombazo en Twitter! Anuel AA ha regresado. Sólo pasaron dos meses de su adiós al mundo de la música, para volver con todo por sus fueros. El reggaetonero anunció su vuelta junto a su homólogo Ozuna.

Anuel AA
Anuel AA

Durante este jueves los dos intérpretes compartieron en sus perfiles de Instagram el anuncio: “Ya pueden pre ordenar ‘Los Dioses’. Pronto salimos”, sostuvieron ambos junto a las imágenes elegidas para dar a conocer tal noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OZUNA ?????? (@ozuna)

El mensaje del cantante boricua ha dejado en shock a todos sus fans pocos días después de que se cumplieran dos meses desde que con el tema ‘Me Contagié’ dejaba entrever que su paso por la música había acabado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OZUNA ?????? (@ozuna)

Twitter e Instagram echan humo

Como era de esperar, el retorno de Anuel al mundo musical ha enloquecido a sus seguidores en Instagram, donde más de 76 mil personas han comentado el post, como en Twitter. Ante semejante noticia, ambos se han hecho Trending Topic a las horas de darse a conocer que reapareció con un nuevo disco.

Aún no se ha filtrado la fecha en la cual el disco estará a la venta. En ambas cuentas, los autores de ‘Los Dioses’ tan sólo dijeron que se podría hacer el pre-order, pero no dijeron para cuándo. Ahora, hay ansias en todo el mundo por descubrir semejante contenido.