Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un llamativo escote lució Demi Lovato para cenar con su prometido ¡Píllatela aquí!

La cantante estadounidense  Demi Lovato lució un llamativo escote, en una cena junto a su prometido Max Ehrich. La artista fue muy acertada en su elección al llevar un atuendo completamente favorecedor, mostrando su lado más sexy.

La joven pareja salió a disfrutar de una salida romántica, luego de pasar el aislamiento preventivo. El buen momento atrajo la atención de los paparazzi cuando se dirigían a cenar en Malibú.

Demi Lovato lució un llamativo escote

Para la cita romántica, Demi Lovato lució un vestido ceñido de terciopelo color rosa con escote bajo y sandalias de tacón muy elegantes, resaltaban su figura. Al atuendo sumó un bolso Chanel en forma de corazón.

Por otra parte, su prometido,  Max Ehrich, se vistió con una camiseta negra estampada y jeans salpicados de pintura. Muy responsablemente y como ya es obligatorio ambos sumaron a su vestuario, las mascarillas.

Dedicatorias y más

"Te amo bebé, feliz aniversario", escribió Ehrich junto a una foto publicada en su red social de Instagram

El comentario publicado en la cuenta del artista, hasta ahora ha recibido más de 196,000 likes y supera los 1,400 opiniones.

Asimismo, hace unos días,  la intérprete anunció su compromiso con Max, luego de que el actor de 29 años le pidiera la mano en una playa de Malibú.

En este sentido, Lovato compartió unas imágenes en su red social de Instagram relacionadas con ese momento especial, donde se le aprecia a la pareja a la orilla del mar dándose un apasionado beso, mientras que en otra de las fotos muestra con orgullo su anillo, el cual, se cree podría costar hasta millones de dólares.

Demi Lovato I love me

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados