La Sopa informa que la disputa legal en la que se encuentra el actor mexicano, Eleazar Gómez cada día se torna un poco más complicada.
Hace unos días se realizó la audiencia de presentación en la que se darían a conocer los detalles de la demanda en su contra por violencia doméstica.
En esta audiencia, asistieron el abogado del actor, su prima y su madre, quien además se le vio muy conmocionada.
A su salida de la audiencia, se fue junto a su familia y el abogado a un restaurante donde se le dio la noticia que Eleazar no saldría de la cárcel pronto. Luego de esto, salieron rápidamente hacia el auto donde fueron abordadas por la prensa.
Entre preguntas y reporteros, intentaron obtener alguna declaración de la madre de Eleazar, sin embargo, no ofreció ninguna palabra.
Ante esto, la prima del actor, Yanira Díaz, afirmó que a su tía se le había bajado la presión y por esta razón no dirá nada ante la prensa.
Además, fue publicado un video donde la señora Melissa Gómez ofreció disculpas y agregó que pronto grabará su opinión y se la enviará a la prensa.
Mensaje a la demandante
La misma Yanira Díaz también dijo a los repoteros que su familia está muy afectada por lo sucedido. Además envió un mensaje a Stephanie Valenzuela por la situación.

Me parece muy injusto lo que haces, no se vale. Sabes que mi primo te ama, que te adora. Te pido de corazón que lo perdones. Ya bastante destrozada tiene su vida y su carrera, dijo.
Por otra parte, mostró un video que aparentemente se grabó el mismo día de la agresión. Allí se puede observar a Valenzuela sin marcas de golpes y mordeduras. La Sopa.