Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Vuelve al ruedo! Valeria Valle inicia web show "Es Tendencia" (Video)

Los temas que tocará en su nuevo programa será lo relacionado a las creaciones de los diseñadores venezolanos, entre otros artistas criollos

Recientemente y a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión Valeria Valle, anunció que retomará su vida en la farándula, después de su breve descanso como madre primeriza.

La animadora compartió con todos sus seguidores que iniciaría un show vía streaming, en el que daría nuevamente las tendencias del mundo de la moda.

“Yo siempre he querido enseñar las cosas bonitas de Venezuela, las cosas bien hechas. Confío en que las marcas venezolanas al tener mayor exposición; tienen más posibilidades de expandirse, de tener un crecimiento en sus ventas; favoreciendo la producción y el empleo local”, expresó.

En ese sentido, Valeria Valle indicó que su nuevo espacio de entretenimiento se llamará "Es Tendencia", el anunció lo dio luego del breve descanso que tomo tras dar a luz a su hija Sofía, junto al político venezolano, Henrique Capriles.

Los temas que tocará en su nuevo programa será lo relacionado a las creaciones de los diseñadores venezolanos, entre otros artistas criollos. Es decir, mencionará lo referente a trajes de baño, ready-to-wear, ropa interior, casual, joyería y mucho más.

Se espera que esta nueva etapa de su carrera como comunicadora social inicie la segunda semana de septiembre. Aunque seguramente la sorpresa la dará en sus perfiles sociales, para todos sus fanáticos y seguidores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados